Badoo es el sitio donde tus posibilidades de éxito dependerán de la manera en que te muestres al mundo.

A través de mi experiencia y de otros usuarios de la plataforma, les daré tips que les ayudarán a incrementar la posibilidad de matchear con otros, aunque aclaro esto ya dependerá de como se desenvuelvan ustedes mismos.

1.- Conceptos Básicos. 

a) Foto

Evita subir 1 imagen o no tener ninguna foto en el perfil.  Si subir al menos 3 fotos dará la impresión que eres una persona sensata. Pero toma en consideración a no tomarte fotos en una habitación, sal a un parque y consigue un fondo espectacular que dejará pensando a los visitantes que eres una persona que no está todo el día en su casa.

La segunda y la tercerá deberán destacar tus gustos como algún instrumento que tocas, algún sitio que estás visitando, etc...

Otra cuestión que muchas personas hacen mal, es subir fotos grupales, recuerda que en este sitio tu eres la persona importante. :D

b) Descripción

Llenar la descripción te da puntos a favor,  ya que las personas que se interesén en tu perfil tendrán curisidad de saber como eres antes de entablar una conversación. La descripción breve que resuma como eres, pero si dar tanto detalle ya que a la otra persona le dará curiosidad de saber como eres ... 

2.- Poderes 

Si has hecho lo anterior y aún no consigues el impacto que esperabas aquí hay otro tip que te puede ayudar. A través de la app puedes recopilar creditos viendo videos que te ayudarán a pagar de forma gratuita poderes como visitas extras, ser el primero en las busquedas y perfil destacado. La recomendación mia es pedir juntar 200 créditos y aplicar el paquete que incluye estos 3 beneficios. 

Cómo todo, piensa y úsalo con cautela. No es lo mismo activarlos a las 5 de la mañana que a las 8 pm que medio mundo se encuentra en la app.

3.-  Conversación

Es importante distinguir que muchas veces las personas a las cuales saludes no contesten y no debes sentirte mal ya que habrá muchas otras esperándote.

Así mismo, no intentes empezar a ser muy apresurado ya que eso puede terminar muy mal. 

Lo primero es conocer a la persona con la que hablas y con el tiempo ya podrás hablar de más temas variados. 

La recomendación es no desespetarde con ello tendrás mayores oportunidades de encontrar el amor de tu vida.

Espero que les haya podido ayudar en algo.

Saludos