En la actualidad escoger unos audífonos bluetooth ideales para cada uno es una decisión realmente difícil, ya que hay demasiados modelos y detalles estéticos que nos hacen dudar de cuál es la mejor opción para comprar.

Al momento de escoger unos audífonos bluetooth sin importa la marca o la calidad ,ya que hablamos de audífonos económicos (No esperamos una calidad como los Audífonos Bluetooth JL), es importante hacer las dos preguntas sin ir más lejos.
  • ¿El diseño es aceptable?
  • ¿Se oye bien los audífonos?

Si las respuestas fueron positivas continuamos con la pregunta que yo le doy 100% de importancia.

¿Cuanto dura la carga?

Debemos tener en cuenta que si vamos a una tienda especializada o bien lo compramos por internet siempre nos pondrán como si durase hasta 6 horas la carga, cuando no es así.




La experiencia que tuve recientemente fue al momento de adquirir unos audífonos similares a estos, en sí se escuchaban bien y la caja al igual que el vendedor me garantizaban que la carga sería aproximadamente de 3horas. Yo realmente creí en su palabra hasta que después de varios días de uso me percaté de que no era así. El promedio de duración era de 1 hora con 15 minutos. 

Para evitar que te pase lo mismo que me paso a mi la primera vez, es siempre fijarse de la capacidad de la batería el cuál se mide en MAh (Usualmente especificado en la caja).

Este puede ser el tip más valioso que no muchas personas conocen para calcular la duración, sin tanto rollo.En promedio una batería con 100 Mah dura aproximadamente 1 hora y media para audifonos. Con este tipo de calculo pueden saber aproximadamente cuanto puede durar realmente la carga.

Sin embargo también deben tener en cuenta que mientras más actualizado tenga la versión de bluetooth, mayor duración otorgará.

Las versiones que consumen menos energía serían la versión de la 4ta generación, por lo que si eliges con esa tecnología estarás garantizando más tiempo y eso a la larga no te disgustará por cargarlo a cada rato.

Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda estaré encantado de responderles.