Hola, queridos seguidores del Blog. En este mes estaré recopilando todos los eventos extraños que surgen en la red en el mes de Abril 2020. Espero no olvidar alguno y que ustedes disfruten el material.

El video extraño del Canal 5

El video de un sujeto con cara tétrica fue Publicado en la madrugada del Primero de Abril en Twitter , por un canal de Televisión Mexicana, el cuál sorprendió a todo internet por la rareza de este video. Esto ocasionó que toda la comunidad en Twitter pusiera atención en aquellos reportes de otros usuarios que decían que la cuenta había estado publicando videos Creppys en la madrugada y luego eliminándolos  luego de unas horas.

Los usuarios de diversas redes sociales empezaron a crear sus historias de que se trataba de un Hackeo a la cuenta hasta una forma alternativa para atraer a nuevos espectadores. 

Sabiendo que tal vez no conseguirían respuestas, los internautas comenzaron a buscar el origen de tal video especulando que se trataban de algunos videos de la web profunda, la cuál para su sorpresa se encontró que en realidad era parte de uno de los videos de un Canal de Poemas para niños en Youtube.

¿Tétrico no?





Los Misteriosos carteles de PAN TRISTE .



Carteles encontrados de un Pan Triste en Monterrey han desatado la polémica en Facebook, sin embargo el misterio tenía algo más oculto que una simple imagen con coordenadas.

El grupo Doges Conspiranoicos de Facebook hecho manos a la obra para intentar resolver este misterio, encontrando que la imagen estaba relacionada a una masacre escolar vivida en Argentina en el año 2000. Sin embargo, ahí no termina el misterio ya que fue encontrado algunos videos extraños relacionado a Pan Triste en YouTube por un grupo llamado Trinidad Dorada. Hasta el momento siguen subiendo videos dicho canal retando a la comunidad a resolver este misterio....


(ACTUALIZANDO ….)