PH-GTX1050TI-4G

Comparativa de Precios Actuales:

Opinión: 

La GTX 1050ti de Asus es una gpu de gama media, no pide mucho en cuanto a consumo, ya que con una fuente de 450w puedes utilizarla sin problemas (En caso de que requieras hacer overclock si o si deberás tener una fuente de más de 500w). De igual forma, hay que considerar que el procesador no generé cuello de botella a la Gpu.

Especificaciones:



¿Cuál es su equivalente con otras tarjetas?

La más cercana en el caso de Radeon sería la rx470, sin embargo rinde un poco menos.

En el caso de las versiones anteriores de Nvidia estaría entre 960 y 970. Cabe señalar que estas tarjetas son de una generación pasada.
 
¿Rentable para minería?

En años anteriores las granjas se enfocaban en la competencia, pero ahora el panorama es incierto en cuanto a marcas a elegir de gpu.

El rendimiento en minería de eth hash es de 13.5 mh/s. ( No pongo el rendimiento en $ ya que es imposible saberlo ya que el cambio depende del valor de la moneda y la dificultad de minería).

¿Ideal para Juegos?

Depende de varios factores como la optimización de los juegos. Por lo qué investigando un poco llegue a la conclusión que en general puede llegar a 60 fps en resolución de 1080p dejando la calidad Media. Sin embargo, posiblemente  en algunos juegos con calidad alta pueda tener 60fps estables.


Preguntas Comunes:

¿Esta tarjeta de video es compatible con el procesador .... ?

Si, solo debes checar que la tarjeta madre cuente con slot PCI EXPRESS (Casi todas las tarjetas tienen ese slot). Lo que se debe tener en cuenta es que si el procesador no es muy potente terminará restringiendo el rendimiento de la tarjeta de video, (Cuello de Botella).

¿Cuenta con Pines de alimentación a la fuente de poder?

No, se alimenta desde el slot de PCI EXPRESS por lo que solo debes preocuparte que tu fuente de poder sea de 450w en adelante. (Recomendable utilizar fuente de poder certificada).