¡Hola! Soy Kwinnzilla, nuevo integrante de este blog. Yo me dedico a hacer ilustraciones la mayor parte del tiempo, así que la mayoría de mis post serán sobre eso. Estudio Diseño Digital en el área de Animación, en general me gusta mucho el arte, tanto la pintura como la música y los videojuegos :)

🕸️ Personaje 🕸️

-Ellie Williams de The Last Of Us 2

Ellie Williams es un personaje central en el videojuego "The Last of Us 2". Ella es una joven valiente y determinada, cuyo arco narrativo se desarrolla en un mundo postapocalíptico plagado de peligros. Ellie es una superviviente astuta y resiliente, dotada de una habilidad innata para el combate y la supervivencia.

El viaje emocional de Ellie es complejo y profundamente personal. Lucha con sus propios demonios internos mientras se enfrenta a situaciones difíciles y traumáticas. A medida que la historia se desarrolla, se revela su conexión con el mundo en el que vive y con los personajes que la rodean.

🕸️ ¿Por qué la dibujé? 🕸️

-Los videojuegos de The Last Of Us son una genialidad, son de mis videojuegos favoritos y Ellie está en mi top 3 personajes favoritos.

🕸️ Materiales utilizados 🕸️

-Photoshop, tableta gráfica, laptop.

🕸️ Procedimiento 🕸️

-Para llegar al resultado, primero busqué referencias sobre el personaje, cuando encontré una fotografía que me gustó, empecé a bocetear en Photoshop, posteriormente empecé la grabación. Me tomó 1 hora con 30 minutos realizar este dibujo.

🕸️ Resultado final 🕸️

Y aquí está el resultado final. Me siento bastante contenta con como terminó :)